Página Noticias
08
Oct

6ª EDICION CURSOS NACIONALES MONITORES/AS DE PELOTA 2021-2022

Se convoca la 6ª edición del curso on line de monitor/a de pelota Nivel 1, tanto para las modalidades de Frontón 30M, como para las de Frontón 36M, 54M y Trinquete.

 

Como en ediciones anteriores y para aquellas personas que no dispongan de la titulación académica mínima exigida para acceder al Nivel 1 (ESO o titulación equivalente), se convoca también un Curso de Iniciador/a Deportivo/a que se compondrán del bloque específico y las pruebas prácticas y que contará con el reconocimiento de la Federación Española de Pelota exclusivamente.

 

El plazo de inscripción para todos ellos finaliza el próximo día 25 DE OCTUBRE DE 2021.

Se adjuntan trípticos informativos y toda la documentación que necesitan está disponible en el siguiente enlace: Formación – Federación Española de Pelota (fepelota.com)

 

Igualmente se mantienen las medidas de apoyo para potenciar la inscripción en los Cursos de formación de Monitores de Nivel 1, e ir incrementando el número de monitores/entrenadores oficiales formados y titulados, como están reclamando las distintas Administraciones, y que son:

 

1.- Si un club o federación inscribe entre 5 y 10 alumnos, se realizará un descuento de un 25% por alumno, una vez finalizado y superado el Curso en su totalidad individualmente.

 

2.- Si un club o federación inscribe entre 11 y 15 alumnos, se realizará un descuento de un 40% por alumno, una vez finalizado y superado el Curso en su totalidad individualmente.

 

Para que estas medidas de apoyo puedan aplicarse, la tramitación de la documentación la deberá realizar la Federación o Club que inscriba a los aspirantes, en conjunto.

 

Inicialmente, cada alumno tendrá que abonar la cuantía íntegra del curso y finalizado el mismo, se realizará el abono que corresponda por alumno titulado.